Reseña Histórica

“Viene 95.1 FM, es la emisora Adventista de Guanare, tiene 6 años y medio al aire, sus inicios fueron en la oficina de la dirección del Colegio Adventista “Andrés Bello”, instalando allí los equipos básicos para poder salir al aire, haciéndose el trabajo en condiciones difíciles. Doce meses después, culminada la sede, y el acondicionamiento de los estudios se hizo la mudanza de los equipos, obteniendo unas mejores condiciones para la labor radial y logrando levantar 10 metros mas la antena de transmisión para obtener una mejor cobertura.”


Misión

"Guiados por el espíritu santo, puestos en las manos de nuestro padre celestial utilizar este medio de comunicación para predicar la palabra pura de nuestro Dios Jehová, además entretener, informar, educar y construir con la formación y rescate de valores en nuestra sociedad. Dando la posibilidad al oyente de utilizar este medio como canal de unión familiar y social."

 

Visión

"Ser útil al mandato devino: “Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19). Alcanzar a cada oyente y presentar LA VERDAD PRESENTE, y así puedan experimentar la gloria de Dios en sus vidas."